En la madrugada de este jueves una granada explotó en un edificio en el que hay una mezquita en Le Mans, en el oeste del país, explicó una fuente a la web Le Maine Libre.

Los investigadores descubrieron que una granada había explotado contra el muro y que un cristal había sido perforado por una bala que había acabado en un tabique. Mientras, en Port la Nouvelle (sur), una sala utilizada por musulmanes para rezar fue objeto de disparos de perdigones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Francia: Asesinato de policía fue un acto terrorista, dice Fiscalía

A primera hora de la mañana de este jueves, en Villefranche sur Saône, cerca de Lyon (este), un restaurante junto a la mezquita de la ciudad registró una explosión de un artefacto artesanal, agregó una fuente policial al diario “20 Minutos”.

Los dos principales sospechosos del atentado contra el semanario satírico “Charlie Hebdo” fueron vistos en un vehículo en Aisne, un centenar de kilómetros al noreste de París, donde al parecer atracaron una gasolinera.

TE PUEDE INTERESAR: Charlie Hebdo sacará un millón de ejemplares el próximo miércoles

Se trata de los hermanos Chérif y Said Kouachi, cuyas fueron divulgadas por la policía, con la advertencia de que se trata de dos individuos peligrosos y fuertemente armados, para conseguir la cooperación de la ciudadanía.

Fuente: EFE