Un fotógrafo resultó gravemente herido este lunes después que un hombre entrara en la sede del diario de izquierdas “Libération” en París, disparara su fusil un par de veces y se diera a la fuga, informaron los medios franceses.

El fotógrafo trabajaba para la revista mensual “Next”, elaborada por ese periódico, y, según las primeras informaciones, resultó herido en el tórax y ha sido trasladado a un hospital.

El director de redacción del diario, Fabrice Rousselot, señaló en una entrevista a la cadena “BFM TV” que el agresor no hizo ninguna declaración antes de disparar.

La brigada criminal de la Policía Judicial parisina se ha encargado de la investigación, y ha cerrado la calle y la entrada a las instalaciones para investigar lo sucedido, según la agencia EFE.

El viernes por la mañana, un hombre armado irrumpió también en las instalaciones en París de la cadena BFM TV y amenazó a los periodistas antes de huir, pero por el momento, según los medios franceses, no es posible establecer un vínculo entre ambos sucesos.