El semanario sensacionalista ‘Closer’ estima que existe una relación sentimental entre el presidente François Hollande y la actriz Julie Gayet, publicando siete páginas de fotos de la pareja.

El Elíseo ha comentado con rapidez la información del semanario, sin desmentirla. La reacción de Hollande no se ha hecho esperar. El presidente, en calidad de ciudadano, ha pedido respeto para su vida privada, pero no ha desmentido la información. Hollande lamenta profundamente una «intromisión en su vida privada», y estudia la posible presentación de una querella contra ‘Closer’.

La portada del semanario se abre a toda página con este título: “El amor secreto del presidente”. El semanario consagra otras cinco páginas a la historia, con muchas fotos e informaciones.

Según Closer, la pareja Hollande – Gayer se encuentra regularmente en un pequeño apartamento de alquiler, bastante próximo al palacio del Elíseo, la residencia oficial del presidente de la República.

El semanario publica fotos de Hollande saliendo del Elíseo, con casco, conducido al apartamento “donde es tradicional que la actriz llegue media hora antes”. Un guardaespaldas del presidente ‘inspecciona’ la entrada el inmueble donde se dan cita Hollande y la actriz. En algunas ocasiones, Hollande pasa noches enteras con Gayet, “y es el guardaespaldas del jefe del Estado quien les compra croisants para el desayuno”.

Fuente: ABC.es