Francia despertó conmocionada este viernes luego que la reconocida actriz y modelo Nabilla Benattia fue detenida por intento de homicidio. La mujer, conocida también como “la Kim Kardashian francesa”, apuñaló a su novio en el pecho en un hotel de París.

Según las primeras pesquisas policiales, Nabilla apuñaló múltiples veces a Thomas Vergara en el pecho. El hombre fue internado de inmediato en un hospital parisino, y la joven enfrenta cargos por intento de homicidio. El hecho ocurrió esta madrugada en el hotel en I’lle Seguin in Boulogne-Billancourt, en las afueras de la capital francesa.

La Policía señaló que fue la propia Nabilla quien avisó al personal del hotel sobre el hecho. La explicación de la mujer no sonó lógica para la policía: la joven alegó que tanto ella como Vergara habían sido atacados por tres personas fuera del hotel y que su compañero había sido apuñalado cuando intentó socorrerla de los malhechores.

Nabilla, de 22 años, también fue hospitalizada, según reportó el diario parisino Le Figaro. Fue luego de experimentar un ataque de nervios al ser detenida. La mujer ya fue detenida por un caso de fraude durante un mes en 2009. En aquella oportunidad, fue en su hogar natal de Suiza.

Fuente: Infobae.com