La policía francesa se ha visto obligada a lanzar una segunda operación antiterrorista en París, después de que un individuo asaltara un supermercado y tomara varios rehenes, mientras trata de detener a los autores de la masacre de Charlie Hebdo, atrincherados en una empresa al noreste de la capital.

Los hermanos Chérif y Said Kouachi, supuestos autores de los 12 asesinatos de la revista satírica, permanecen atrincherados en una pequeña imprenta en una zona industrial de la localidad de Dammartin-en-Goele, al noreste de París, donde mantienen al menos a un rehén.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Charlie Hebdo: Sigue aquí en vivo todo lo que ocurre en Francia

“Actualmente una operación está en marcha en Dammartin-en-Goele, para la que se han movilizado a todos los efectivos sobre el terreno”, anunció en una declaración a la prensa el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve.

La unidad especial de intervención de la Gendarmería (GIGN) se halla en el lugar y podría haber entablado ya contacto con los presuntos terroristas, según la emisora Europe 1.

Las fuerzas de seguridad han establecido un fuerte cordón policial de varios kilómetros en torno a la zona donde se están produciendo los hechos.

Fuente: EFE