Tras el final de la toma de rehenes en el supermercado kosher de París, con un terrorista y cuatro rehenes muertos, el FBI reportó que la Policía francesa ahora está en búsqueda de Hayat Boumeddiene, sospechosa del tiroteo en el que perdió la vida una agente de la Policía Municipal en Montrouge.

Hayat Boumeddiene posee un prontuario y una condena por colaborar con el terrorismo islámico. Tiene 26 años y era la esposa de Amedy Coulibaly, abatido por las fuerzas policiales este viernes durante la toma de un supermercado judío.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Francia: Policía también abatió al secuestrador de tienda judía

Luego de varias horas de asedio, las unidades de élite de la gendarmería francesa asaltaron, casi en simultáneo, las dos tomas de rehenes terroristas que conmocionan al mundo.

En la tienda kosher, donde había más personas retenidas que las que se habían contabilizado en un principio, murió el terrorista Amedy Coulibaly, quien fusiló a la agente de tránsito el último jueves, y se contabilizaron 4 cuerpos más.

MÁS DEL TEMA: París: Al menos tres rehenes muertos en operativo de tienda judía

Boumeddiene y Coulibaly, los “Bonnie & Clyde terroristas”, están señalados desde 2010 como responsables de planear la huida del extremista argelino Smain Ait Ali Belkacem, quien cumplía una sentencia a cadena perpetua por atentar contra el metro parisino quince años antes.

Fuente: Infobae.com