Los perros no son mascotas, son familia. Es por ello que la partida de uno suele ser tan difícil, como perder la vida misma. Jasmina Lozar ha contado la experiencia que vivió con Lilly, a quien y publicó en su cuenta de Facebook.

“Gracias, las palabras no pueden decir lo mucho que esto significa para mí… aunque cada vez que veo estas fotos mi corazón se rompe todo de nuevo, estoy agradecido por sus amables palabras y acciones. Echo de menos a Lilly cada día, no se me hizo más fácil, aprendí a vivir con ello de alguna manera”, escribió en su cuenta de Facebok.

Pero Jasmina contó la historia de esta dura travesía en la página Bored Panda, donde narró que Lilly padecía de cáncer al hígado, enfermedad que le fue diagnosticada en 2016. Dijo, además, que comenzó a fotografiarla con la esperanza de retratar una mejoría, pero ocurrió todo lo contrario.

“No sabíamos lo que le ocurría hasta que falleció a causa de cáncer de hígado. Cada día era una lucha y ella no se rindió ni una vez. Pasó por cientos de pruebas y visitó a muchos veterinarios distintos, y nunca se quejó. Durante su enfermedad, empecé a hacerle fotos con la esperanza de mostrar su recuperación, pero solo retraté el más duro adiós”, escribió.

no dejes de ver

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio