La fotografió esperando se recupere, pero retrató su triste final

	Lilly falleció de cáncer al hígado, pero su emotiva historia ha sido contada. (Foto: Facebook / Jasmina Lozar)

Lilly falleció de cáncer al hígado, pero su emotiva historia ha sido contada. (Foto: Facebook / Jasmina Lozar)

Síguenos en Facebook



Los perros no son mascotas, son familia. Es por ello que la partida de uno suele ser tan difícil, como perder la vida misma. Jasmina Lozar ha contado la experiencia que vivió con Lilly, a quien retrató en los últimos días de su vida y publicó en su cuenta de Facebook.

“Gracias, las palabras no pueden decir lo mucho que esto significa para mí… aunque cada vez que veo estas fotos mi corazón se rompe todo de nuevo, estoy agradecido por sus amables palabras y acciones. Echo de menos a Lilly cada día, no se me hizo más fácil, aprendí a vivir con ello de alguna manera”, escribió en su cuenta de Facebok.

Pero Jasmina contó la historia de esta dura travesía en la página Bored Panda, donde narró que Lilly padecía de cáncer al hígado, enfermedad que le fue diagnosticada en 2016. Dijo, además, que comenzó a fotografiarla con la esperanza de retratar una mejoría, pero ocurrió todo lo contrario.

“No sabíamos lo que le ocurría hasta que falleció a causa de cáncer de hígado. Cada día era una lucha y ella no se rindió ni una vez. Pasó por cientos de pruebas y visitó a muchos veterinarios distintos, y nunca se quejó. Durante su enfermedad, empecé a hacerle fotos con la esperanza de mostrar su recuperación, pero solo retraté el más duro adiós”, escribió.

no dejes de ver

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada