La fotografía fue publicada el último domingo en la cuenta de Facebook del sitio Denuncias Comodoro. Todo sucedió en la institución “La hormiguita viajera” de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

“La imagen fue tomada por una de las encargadas de la sala de música y la subió a la red social, y la verdad que no lo podía creer cuando me la mostraron”, declaró a la agencia de noticias Télam Johana Paz, propietaria del jardín, al suministrar la información.

De las averiguaciones que realizaron la dueña y la directora del establecimiento, surge que la foto fue tomada 20 días atrás, pero recién el último domingo fue incluida en la página.

“Las tres auxiliares comprometidas fueron inmediatamente cesanteadas, y una de ellas argumentó que en realidad se trató de un chiste, que obviamente no lo es”, expuso la docente, quien radicó la denuncia ante la Fiscalía por “maltrato infantil”.

En la imagen que se difundió aparece un bebé de aproximadamente cuatro meses sentado en la mesita rebatible para comer con la boca tapada con una cinta. La mamá no sabía del hecho y se enteró a través de la propietaria.