Siguiente Anterior

Fin del mundo: Ya es 21 de diciembre en varios países

Fin del mundo: Ya es 21 de diciembre en varios países
Sin catástrofes. (Foto: Curiosidadesdecuba.wordpress.com)

Síguenos en Facebook



Lima. La fecha esperada por muchos como la del “fin del mundo” transcurre como cualquier otra en países como Australia, Nueva Zelanda y Japón. Mientras para nosotros el polémico día recién inicia dentro de varias horas, distintos países ya atraviesan el 21 de diciembre de 2012.

El primer país donde llegó el 21 fue Kiribati, ubicado en las Islas de Navidad ubicadas en Australia. También recibieron el 21 de diciembre las Islas Chatham, en Nueva Zelanda; así como Fiji, las Islas Marshall y Tuvalu en Rusia.Posteriormente, le siguieron Sydney y Melbourne.

Las primeras horas del polémico día fueron recibidas también en Caiguna; Australia, toda la China, que incluye Macao y Hong Kong.

Aunque con varias horas de diferencia, le siguieron Camboya, Tailandia y Vietnam; India, Sri Lanka Nepal; Pakistán, Moscú, África y la Península Arábiga. Finalmente, será turno de África, Europa del Este, Turquía, Medio Oriente y Egipto.

Más tarde será el momento de las Islas Británicas y Portugal, España, Gran Bretaña, Azores, Cabo Verde y parte de Groenlandia. Recién después se esperará el momento de Brasil, Argentina, Paraguay y Chile aunque los últimos serán algunos países de Europa.

Las agencias de monitoreo meteorológico del mundo no registran actividad anormal. El sitio web de monitoreo de sismos www.usgs.gov no ha reportado sismos de gran magnitud en las zonas donde ya es 21 de diciembre.

Fuente: Abc.com.py/Periodismoenlinea.org

Últimos videos

BAP Unión gana competencia mundial de veleros en Canadá

Lima: incendio consumió una vivienda de tres pisos en SJL

Perú cayó 3-0 ante Estados Unidos por semifinales de Copa Panamericana

¿Cuántos países criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo?

Peru.com está de aniversario: 20 años de informar al Perú y el mundo

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada