SiguienteAnterior

Fin del mundo: En Australia ya es 21 de diciembre, fecha del fin de la era maya

Fin del mundo: En Australia ya es 21 de diciembre, fecha del fin de la era maya
En Australia ya es 21 de diciembre. (Foto: Revistamundoverde.net)

Síguenos en Facebook



Australia. Este 21 de diciembre, según interpretaciones de las profecías Maya, comenzaría el fin del mundo. Sin embargo, reconocidos científicos e instituciones como la NASA afirmaron que no existen pruebas de que algún cataclismo cósmico provoque la destrucción del planeta.

Algunas teorías apocalípticas citadas diversas webs afirman que el fenómeno que pondrá fin a toda la humanidad ocurrirá durante el solsticio de diciembre a las 11 horas con 21 minutos en Tiempo Universal Coordinado, es decir, al mismo tiempo, independientemente de sus husos horarios.

Debido a que el Tiempo Universal Coordinado es el principal estándar a través del cual se regulan las distintas zonas horarias en el mundo, cada país recibiría este cataclismo a una hora distinta. En Australia, el fin del mundo será a las 22:11 horas.

Las islas Kiribati, al noreste de Australia, es el primer país en el mundo en recibir un día más en el calendario occidental.

Además, hay que tener en cuenta la diferencia horaria. Australia Este tiene 16 horas más que nuestro país, Australia Centro tiene 15:30 horas más y Australia Oeste, 13 horas más que Perú.

Fuente: Mdzol.com/Medios

Últimos videos

La historia de la telefonía toma las calles de Lima en fotos

Premios Billboard 2017: revive lo mejor de esta fiesta de la música latina

San Isidro: asaltan, hieren y arrebatan 70 mil soles a empresario

Realizan operativo en San Jacinto y hallan más de S/ 1,5 mllns en esto

Armas de guerra: operaciones de vuelo del USS Theodore Roosevelt

Gandhi abogado en Sudáfrica en 1906

Ir a portada