El cuerpo de seguridad inglés Scotland Yard, en colaboración con el FBI estadounidense, está a punto de dar con una docena de colaboradores británicos de “John”, el inglés señalado de haber cometido las decapitaciones de James Foley y Steven Sotloff.

Fuentes de espionaje revelaron que ya cuentan con la identidad del asesino que aparece en los dos videos y que “en cuestión de días” la develarán.

“John”, el acusado de haber llevado a cabo las decapitaciones y que tras el asesinato de Sotloff amenazó con matar al inglés David Haines, es uno de “los cuatro Beatles” que mantienen a los rehenes en Siria, según publicó The Mirror.

Las autoridades estadounidenses e inglesas sostienen haber identificado a tres de ellos, por lo que ahora se encuentran en una carrera contra reloj para localizar al grupo antes de que se efectúe la decapitación del exsoldado inglés.

Un equipo de élite del FBI se trasladó el mes pasado al Reino Unido para colaborar con la investigación que están realizando los cuerpos de seguridad ingleses.

Fuente: Infobae.com