Parece que ser bella no va de la mano con la docencia. Al menos así lo entendieron los padres de una escuela de Castello di Serravalle, un poblado con 5.000 habitantes, que decidieron cambiar de establecimiento a sus hijos porque la docente Michela Roth es demasiado sexy. Esto motivó que la institución educativa se ingrese en una crisis económica que la obligará a cerrar sus puertas en junio.

En una entrevista concedida a un medio local, y reproducida por el diario ElMundo.es, la modelo de 38 años vio cómo su trabajo se puso en riesgo. “Hasta junio mantendré abierta la escuela para esos cinco niños, y después se acabará mi experiencia cerrando la escuela. Tengo que despedir a tres trabajadores de la escuela. Con solo cinco niños no se puede continuar”, explicó Roth, un tanto desilusionada.

La bella maestra también reconoció que muchas madres le recomendaron buscar un papel de actriz en la televisión o el cine. “De maestra no es tu papel. A los padres les ha dado fastidio el que yo, según ellos, he hecho todo lo posible para mostrarme a los medios. No hice nada para salir en televisión. He sido literalmente abrumada por el circo mediático que se ha desencadenado en torno a mí y a la escuela”, continuó con su descarga.

Fuente: ElMundo.es y La Gaceta