Se trataba de una intervención policial como cualquier otra en Estados Unidos, sin embargo el sospechoso no estaba dispuesto a cooperar con el oficial y cuando trató de escapar no tuvo en cuenta que un perro policía frustraría su intento de huida. La cámara instalada en el patrullero grabó la escena y luego se publicó en .

El video muestra al oficial bajar de la patrulla acompañado de su perro, le hace algunas advertencias al sospechoso que está a unos metros enfrente de él, le ordena al can que se quede tranquilo recostado en la pista y luego de acerca lentamente al sospechoso.

Luego el policía se acerca, comienza a registrar que el sospechoso no tenga ningún tipo de arma y es en ese momento que el sujeto toma la peor decisión: intenta resistirse. El perro, que estuvo echado pero expectante y ladrando en todo momento, al percibir el primer movimiento del detenido corre hacia él y de un salto, con mordida incluida, lo reduce con apoyo del oficial. El accionar del policía, y sobre todo de su perro entrenado, ha sido bastante visualizado, compartido y comentado con entusiasmo en Facebook.

El video

Watch How Fast This Police Dog Goes into Attack Mode When the Suspect Makes a Move

Posted by Sure News on viernes, 8 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS