Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Facebook también permite ver los 20 momentos más destacados del año 2012

Facebook también permite ver los 20 momentos más destacados del año 2012

Facebook también permite ver los 20 momentos más destacados del año 2012
  • Facebook ofrece ver tu resumen del 2012. (Foto: socialbrite.org)
  • | 607 visitas

Este 12 de diciembre la red social habilitó para sus usuarios la posibilidad de explorar los 20 momentos más destacados de sus perfiles durante el año.

Lima. Se trata de una aplicación segura y gratuita que recopila desde fotografías, post, etiquetados y lo más comentado y visto de las cuentas de todos los usuarios en el mundo.

Así, los usuarios pueden hacer clic en el botón “Consulta el resumen de tu año 2012”, que inmediatamente nos mostrará un resumen de los 20 momentos más destacados del año.

Facebook habilitó una pestaña para que, con un sólo click, los usuarios de Facebook tengan a su disposición el minisitio https://www.facebook.com/yearinreview/usuario que además podrá ser compartido a otros usuarios.

El resumen incluye, aparte de fotografías destacadas del muro, datos estadísticos interesantes, como la cantidad de amigos agregados durante el año y las nuevas páginas que se incorporaron a la galería de “Me gusta”.

Sin embargo, la selección de este “Top 20 del 2012” no es idónea, ya que para elaborarlo la red social se basa en la popularidad de las publicaciones, tomando en cuenta la cantidad de compartidos, comentarios y “Me gusta”.

Fuente: Agencias

relacionadas
  1. Twitter cambiará los perfiles de todos los usuarios a nuevo formato (VIDEO)

    Twitter cambiará los perfiles de todos los usuarios a nuevo formato (VIDEO)

    Desde este miércoles 12 de diciembre, Twitter cambiará automáticamente el formato de los perfiles de todos los usuarios a la versión lanzada hace meses.

  2. ¿Qué momento es el mejor para que usuarios compartan en Twitter y Facebook?

    ¿Qué momento es el mejor para que usuarios compartan en Twitter y Facebook?

    RadiumOne examinó los datos de intercambio social de más de 10 mil usuarios de todo el mundo y llegó a cuatro conclusiones principales. Entérate cuáles son.

  3. Facebook también sufrió fallas de conexión y afectó a millones de cibernautas

    Facebook también sufrió fallas de conexión y afectó a millones de cibernautas

    Los usuarios de la popular red social reportaron en Twitter sobre la caída del servicio, que impidió su acceso desde web y también desde el teléfono móvil.

  4. Gmail presentó problemas a nivel mundial y el servicio estuvo interrumpido

    Gmail presentó problemas a nivel mundial y el servicio estuvo interrumpido

    Usuarios en varias partes del mundo reportaron problemas de conexión y errores a la hora de realizar sus operaciones en el correo gratuito de Google.

VER COMENTARIOS