Un hombre en aparente estado de ebriedad logró frustrar un aparente intento de robo en una gasolinera . El hecho ocurrió en Australia y ha causado revuelo en y las redes sociales, donde lo tildan de “héroe”.

En las imágenes publicadas en Facebook se puede ver a dos amigos ebrios conversando en una vereda cercana al grifo. En ese momento se percatan del intento de robo y mientras uno saca su celular para filmar el hecho, el otro sujeto se acerca al coche que los ladrones habían estacionado frente del local y quita las llaves.

Luego de unos minutos los ladrones salen de la tienda del grifo para huir pero se percatan que la llave no está. El sujeto ebrio se para frente a ellos y los recrimina sin medir el peligro.

Afortunadamente para él, los ladrones no le hicieron nada y salieron corriendo. La Policía analiza las imágenes del video publicado en Facebook para tratar de identificarlos.

MIRA EL VIDEO

Nothing says an awesome Friday like beers, mates, laughs, oh and this burger shop robbery gone to shit. Interesting night to say the least!

Posted by Kane Wiblen on viernes, 22 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS