Un delincuente serial ha dejado con la boca abierta a la Policía de Florida (USA) y los usuarios de , pues en 8 años y tras varias detenciones, se puede notar la dramática transformación de su rostro.

de 25 años, fue detenido el último domingo 4 de junio por estar dentro de un auto robado y declararse vendedor de metanfetaminas. Al llegar a la estación, los agentes quedaron perplejos al ver su récord de ingresos, pero sobre todo al notar su ficha policial.

El sujeto, experto en robo de autos y venta de drogas, fue detenido por primera vez en 2009 cuando tenía 18 años. Ahí lucía un rostro fresco y sonriente.

En los años siguientes, Robert Hardister sería detenido regularmente por el mismo delito y siempre lucía un rostro distinto en cada detención. Él empezó con un tatuaje en el cuello, más adelante se agregaría tres lágrimas en los ojos, luego líneas tribales entre la nariz y la boca, algunas palabras y calaveras.

En 2014, su rostro aún tenía espacios libres de tatuajes, pero en esta última detención, la foto no revela ninguna fracción libre de tatuajes.

Tras el estupor de los tatuajes faciales y el cambio radical, la Policía de Florida indicó que Robert Hardister no consiguió derecho a fianza y permanecerá en prisión.

no dejes de ver

Mujer rusa se tira de edificio en llamas durante incendio