Una pareja polaca que murió en el , durante un concierto de Ariana Grande en Reino Unido, se tomó unos selfies poco de la explosión que dejó a sus dos hijas huérfanos.

Se trata de Marcin y Angelika Klis, quienes se fotografiaron uno al lado del otro en el centro de la ciudad de Manchester, mientras se dirigían al estadio Manchester Arena, donde murieron esperando para recoger a sus hijas.

La pareja, de 42 y 39 años, respectivamente, murieron sin que sus hijas, Patrycia, de 12, y Alex, de 20, lo supieran.

Ellas se salvaron en medio del desorden causado por el ataque terrorista, perpetrado por .

Después de cenar en un restaurante en medio del concierto, ambos estaban esperando a sus hijos en el vestíbulo del estadio, cuando se vieron atrapados en la violenta explosión, que mató a 22 personas e hirió a otras 119.

El ministro polaco de Relaciones Exteriores, Witold Waszczykowski dijo: “Los padres vinieron después del concierto para recoger a sus hijas y desafortunadamente tenemos información de que están muertos. Las niñas están a salvo”.

El “Daily Mail” publicó una serie de fotografías de Salman Abeidi donde se le ve compartiendo el tiempo con amigos en Manchester y visitando Libia, donde nacieron sus padres antes de escapar del régimen de Muamar Gadafi.

Sus compañeros de escuela señalaron que las fotos fueron tomadas en Libia, durante un viaje a conocer el país ancestral, y en el sur de Manchester, donde vivía.

Salman Abedi era descrito en ese entonces como “normal” y “tranquilo”, “no era del tipo que se destacaba” y mostraba muy poco interés en la religión, según contó un amigo. “Incluso fumaba cannabis”, agregó.

este video te puede interesar

Reportan dos explosiones en concierto de Ariana Grande