Ser un paracaidista experimentado le valió a Daniel Herndon ser contratado para caer desde el cielo al centro de un estadio de fútbol en Oklahoma City, , pero este trabajo extra casi le cuesta la vida, tal como muestra el video que publicó en .

Daniel Herndon no tenía que hacer nada, solo saltar de un avión, abrir su paracaídas y aterrizar con éxito. ¡NADA MÁS! Pero algo salió mal y su tenso momento fue captado por su cámara GoPro.

El salto fue perfecto, sin inconvenientes. El problema se produjo cuando desplegó su paracaídas. Por alguna causa no especificada, se enredó. Entonces empezó a caer de costado y no lograba enderezarlo.

La situación era desesperante tanto para él como para las decenas de personas que lo veían desde tierra. Daniel Herndon estaba en caída libre y eso solo significaba una cosa, la muerte, así que no lo pensó más y decidió quitarse el paracaídas.

Todo hubiera sido una tragedia de no haber sido por el paracaídas de emergencia, que logró abrir exitosamente, pero aún tenía un problema, ya que esta pieza no permite un aterrizaje perfecto y suave, así que terminaría con algún hueso roto, pero al menos estaría vivo.

este video te puede interesar

Argentina: una peruana transexual se convirtió en la primera inmigrante en recibir DNI

TAGS RELACIONADOS