Siguiente Anterior

Se negaron a darle asiento reservado y los avergonzó por Facebook

Síguenos en Facebook



Cat Lee es una mujer de Hebden Bridge, West Yorkshire (Reino Unido) que hizo noticia luego de publicar en Facebook la fotografía de dos sujetos que se negaron a darle asiento reservado a pesar que ella les contó que estaba discapacitada.

Según refiere en su cuenta de Facebook, ella había reservado dos asientos en el metro, pero en un descuido, dos sujetos los ocuparon y ahí empezó su agonía.

Cat Lee contó que sufrió daños severos en los nervios durante una operación quirúrgica lo que le provoca constantes dolores en la ingle. “Son tan fuertes que no me dejan ni pararme ni trabajar”, refirió.

A pesar de haber compartido su historia con los sujetos que ocuparon los asientos reservados, Cat Lee refiere que ninguno se inmuto, ni mucho menos se dignó a mirarla.

“Fue una respuesta agresiva. Si no te miro, te ignoro. Yo me sentía incapaz de desafiarlos”, escribió en Facebook, recordando que estuvo parada más de una hora hasta que ellos finalmente bajaron.

Cansada y humillada por lo ocurrido, Cat Lee decidió compartir su historia y le dejó un mensaje a los dos hombres que no tuvieron piedad con ella.

“Satisfacer a estos caballeros que viajan desde Londres Kings Cross… Como un pasajero con discapacidad, les conté por qué necesitaba mi asiento de reserva. Ellos no se movieron. Estoy segura que sus esposas y madres estarían orgullosos de ellos”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+