Siguiente Anterior

Mujer se hizo pasar por su hija de 9 años y atrapó a un pedófilo

Síguenos en Facebook



Sabrina Barco es una joven madre de Argentina cuya hija de 9 años llamada Guillermina siempre pasaba varios minutos al frente de su computadora chateando con sus amigos de Facebook. Un día se dio cuenta que uno de sus contactos le pidió verla por cámara web y empezó a pedirle que se saque la casaca y le muestre el vientre. Alertada por lo que leía, decidió reemplazarla en la conversación para ver quién era este supuesto “amiguito”.

La madre, residente de la provincia de Santa Fe, quedó atónita al leer las propuestas del “niño” y descubrió que un pedófilo intentaba captar a la menor.

“Mi hija solo podía aceptar y comentar de forma pública en Facebook. Yo revisaba todo lo que ella hace y me había llamado la atención cuando este tal Christian Grimi le empezó a hablar”, explicó en Facebook.

Sabrina Barco descubrió que Grimi, de 32 años, tenía varias fotos de niños y amistad con muchos menores de edad en esta red social y quedó pasmada.

“Cuando vi que el hombre tenía varias fotos de nenes en su perfil y amigos niños decidí responderle. Venía de varios días de insistencia. Cuando le pregunté la edad y no me contestó, me di cuenta que era un adulto que quería hablar con mi hija menor. Entonces le seguí la corriente para tener pruebas e ir a denunciarlo”, contó.

Sus sospechas no eran infundadas. El hombre le pedía a la supuesta menor que se mostrase en ropa interior y, además, que le informase de si alguien solía revisar su chat en Facebook. “No podía creer lo que estaba preguntando”, añadió Sabrina.

La inteligente mujer tomó varias capturas de su celular y lo acusó formalmente de pederastia ante la fiscalía de Casilda. El sujeto fue detenido el pasado miércoles.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+