A veces los buenos actos no son reconocidos y hasta son castigados, eso le pasó a , un hombre de 32 años residente de Oregón () que hizo de todo por salvar de un secuestro a un niño y que en vez de ser felicitado por su acción, fue despedido de su centro de trabajo.

Dillon Reagan trabajó desde hace 4 años en una empresa que vende cosas para el hogar. El pasado 13 de mayo estaba en la tienda cuando una mujer empezó a pedir ayuda porque un desconocido se había llevado a su hijo.

“En ese momento, solo pensaba en la seguridad del niño… Salí y vi a una mujer frenética llorando y pidiendo ayuda, porque estaban secuestrando a su hijo. Entonces mi compañero y yo abandonamos nuestros puestos de trabajo para seguirlo”, contó en Facebook.

Reagan y su compañero llamaron a la policía mientras seguían al secuestrador y su víctima. Finalmente el sujeto fue detenido y Reagan volvió a su trabajo tras 10 minutos de retraso. Al día siguiente recibió una llamada de atención de parte de su supervisor y un mes después fue despedido “por romper las normas de seguridad de la empresa”.

Tras viralizarse su mensaje en Facebook, la empresa se disculpó con Dillon y le pidió volver, pero él se negó.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio