Increíble. Una pareja de ladrones perpetró un robo violento en una casa de Londres. Lograron huir con dinero en efectivo y un iPhone y luego de algunos días, escribieron a su víctima para exigirle la contraseña de desbloqueo.

Daniel Blair, de 23 años, e Isabella Smith, de 37, irrumpieron en la casa de Markus Monteath en Dundee cuando él estaba cenando con su pareja. Luego de amenazarlos y golpearlos salvajemente, les exigieron dinero y sus celulares.

La novia de Monteath les entregó 20 euros y el hombre nada porque no tenía efectivo. Entonces, el ladrón obligó a la fémina a sacarse el sostén. Fue ahí cuando se cayó su celular. Un iPhone de última generación.

Los ladrones huyeron con el botín y el señor Monteath terminó en el hospital. Días después cuando la Policía encontró el equipo gracias a su opción de “Buscar mi iPhone”, también leyeron un mensaje increíble.

Isabella Smith y Daniel Blair habían buscado por Facebook a sus víctimas y les enviaron un mensaje exigiendo la contraseña de desbloqueo.

Finalmente ambos maleantes fueron detenidos y enfrentan cargos por robo agravado.