A Sharon Bertozzi casi le da un infarto cuando el veterinario de City of Folsom Animal Services (California- USA) le dijeron que el pobre, indefenso y desvalido perro que encontró acurrucado en su auto no era un can, sino un animal salvaje que si hubiese tenido las fuerzas necesarias la habría atacado sin temor. El caso impactó a los usuarios de .

¿Cómo? Resulta que Sharon Bertozzi paseaba por California cuando vio al animal inmóvil y tiritando de frío. Durante cuatro horas lo observó y cuidó hasta que decidió pedir ayuda profesional.

“Al principio pensamos que era un perro enfermo muy antiguo. Al tomar un mejor aspecto, vimos que era realmente una coyote joven, con un muy mal caso de sarna“, escribieron los agentes en su página de Facebook.

Luego de curarle algunas de sus heridas, el coyote fue trasladado al refugio Gold Country Wildlife Rescue (GCWR) de Loomis, donde recibe un tratamiento contra la sarna.

“Fue bañado para ayudar a eliminar algo de la piel muerta y para que se sintiera más cómodo”, dijeron, indicando que seguirá en observación por unos meses más.

TAGS RELACIONADOS