Tras romper con su pareja, un novio despechado publicó en fotos íntimas de ella, añadiéndole su teléfono y una “oferta” de sus servicios sexuales. El hecho ocurrió en y la acción le costará caro a este hombre.

Según el diario “Clarín”, la víctima denunció al sujeto ante la Oficina de Violencia Doméstica, ante la que relató que “luego de dar por terminada su relación, (su ex pareja) la hostigó”.

“Por medio de un pariente se enteró de que existía un usuario la red social Facebook, que tenía fotos de la denunciante en su privacidad, que habrían sido obtenidas por el hombre así como su número telefónico y el ofrecimiento de servicios sexuales”, señaló en su acusación.

“Se estaría ante distintos episodios de un mismo conflicto de violencia de género”, señaló al respecto la procuradora general adjunta de la Nación Irma García Netto.

Por ello, la Corte Suprema ordenó investigar por presunta “violencia de género” al novio despechado. La investigación es llevada adelante por el Juzgado en lo Correccional número siete, a cargo interinamente del magistrado Raúl García.


También puedes leer:

¿Sabías que las primeras unidades de combate femeninas del mundo se formaron en #Rusia durante la Primera y #SegundaGuerraMundial?

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de enero de 2016


TAGS RELACIONADOS