, una fotógrafa de profesión de Arizona () podría ser sentenciada por exhibicionismo y faltas al pudor, además de perder la posibilidad de trabajar con niños y ancianos luego que un desconocido la denunciara por publicar en una fotografía de su esposo y su hijo bañándose en la ducha.

En mayo del 2016, Heather Whitten publicó la imagen de su hijo sin imaginar que ella causaría tanto impacto. Ella contó que su pequeño de 2 años se enfermó de salmonella y estaba ardiendo en fiebre. No sabían qué hacer, entonces su esposo Thomas lo cogió y llevó a la ducha. Ahí estuvo por varios minutos intentando bajarle la temperatura y atendiéndolo ante las diarreas.

	Esta es la foto que podría perjudicar a Heather Whitten. (Foto: Facebook)
Esta es la foto que podría perjudicar a Heather Whitten. (Foto: Facebook)

“Yo me senté en la ducha con ellos dos y la escena que vi me emocionó. Ese hombre. Ese marido y compañero y padre. Era tan paciente y amoroso y fuerte con nuestro pequeño hijo entre sus brazos. Entonces cogí mi cámara y los fotografié sin que ellos lo notaran”, contó Heather en Facebook.

A los días, la mujer recibió una notificación del juzgado de Arizona. Un individuo la denunció por negligencia parental ante el Departamento de Seguridad Infantil (DSI), que inició una investigación por haber publicado la foto de su hijo desnudo en Internet.

Este viernes Heather Whitten acudirá al tribunal, si es hallada culpable de negligencia, quedaría inscrita en el Registro Central de Arizona, lo que la inhabilitaría para trabajar con “menores o adultos vulnerables”, y también se le prohibiría adoptar niños, tanto en el estado de Arizona como en el resto de los estados de USA. Las dos medidas tendrían una duración de 25 años.

La primera de las medidas dejaría a Heather sin trabajo, ya que dentro de la fotografía se dedica a tomar imágenes de madres e hijos.

este video te puede interesar

¿Cómo afectarán las políticas de Trump a peruanos ilegales en USA?