Facebook tiene un mensaje para la Administración para el Control de Drogas: no nos gusta lo que estás haciendo en nuestra página web.

El gigante de las redes sociales ha instado a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos a dejar de crear perfiles falsos que impliquen la suplantación de identidad para realizar investigaciones, informa FoxNews.

La empresa de Mark Zuckerberg ha tomado esta decisión después de que la agencia antidrogas suplantara la identidad de una persona sospechosa de pertenecer a una red de tráfico de estupefacientes con el objetivo de detener a sus clientes.

Finalmente, Facebook cerró la cuenta falsa alegando que las autoridades también se deben regir por las políticas de uso de la red social.

“Facebook ha dejado en claro que las autoridades policiales están sujetos a estas políticas”, escribió el director de seguridad de Facebook, Joe Sullivan. “Consideramos que la conducta de la DEA es una violación grave de los términos y políticas de Facebook”, agregó.

Fuente: FoxNews