Increíble. Un capitán de British Airway se volvió viral en por publicar fotografías donde aparece desnudo y rodeado de revistas pornográficas. El escenario que escogió para “esta sesión de fotos” fue nada menos que la cabina del avión que manejaba.

Colin Glover, de 51 años y más de dos décadas de experiencia en la empresa, aprovechó los más de 10 mil metros que lo separaban del suelo para fotografiarse desnudo al lado de revistas triple equis.

Glover fue suspendido de la aerolínea en medio de un escándalo por “la inmoralidad” y por “usar un avión para sus actividades personales”.

El experto en aeronáutica Chris Yates indicó que la escena es “muy peligrosa” si fue realizada en pleno vuelo. “Si estás volando, puedes tener serias turbulencias inesperadas”, resaltó. También, indicó que las luces de los controladores y otros detalles de las imágenes evidenciarían que no se trata de una cabina de simulación.

Glover solía volar aviones de considerable tamaño, como la serie Boeing 777, con largos vuelos intercontinentales. Según su perfil de Linkedin, se unió a British Airways en 1990.