Ser piloto es un sueño para muchos niños. Robbie, un pequeño con síndrome de Williams-Beuren, se ha convertido en uno de los más afortunados del mundo, gracias a su hermano Mickey MacMahon, un piloto irlandés.

Mickey sacó a pasear a su hermano en un helicóptero y grabó la experiencia en un video, posteriormente subido a Facebook, que viene conmoviendo a miles de cibernautas

“Aquí está el video del primer vuelo del capitán Robbie ayer. Al pequeño le encantó cada segundo de este”, escribió Mickey en la leyenda de la publicación en su cuenta de la red social.

La grabación, que viene siendo compartida por decenas de cibernautas en las redes sociales, muestra la sonrisa de Robbie, quien, sin temor a las alturas y sentado en el asiento del copiloto, muy emocionado conversa con su hermano durante el vuelo.

Varios contactos del piloto lo felicitaron por tener este tipo de detalles con el niño. Incluso, muchos de ellos lo han catalogado como la “definición de un gran hermano”.

Cabe señalar que los niños que sufren el síndrome de Williams-Beuren tienen diversas complicaciones de salud, como cardíacas, así como problemas en el aprendizaje. Además, se les conoce por ser altamente sociables y tener una fuerte afinidad hacia la música. No hay cura para esa enfermedad.



Te puede interesar