No hay nada más conmovedor que la inocencia de los niños, así lo demostraron dos pequeños de Córdoba, , quienes desesperados por encontrar a su perrita Flor la dibujaron en hojas bond con un letrero de “Se Busca” y pegaron el material en todos los postes de su zona. Su dibujo conmovió .

Según reportó inicialmente el diario La Voz de Argentina, los mellizos Lisandro y Santino perdieron a Flor hace unos días cuando fueron a dar un paseo y como no tenían fotos de ella decidieron dibujarla.

Los reportes indican que ni los niños ni sus familiares tienen acceso a celulares o cámaras y por eso dibujaron a su mascota “con la intención de que alguien la reconozca y pueda devolvérselos”.

El número telefónico que se aprecia en la foto que se ha vuelto viral en redes sociales es, de acuerdo con Telediario, de una vecina que se los facilitó para usarlo como contacto en caso haya información sobre ‘Flor’.

La búsqueda de estos menores ha conmovido a los argentinos y la historia ha sido replicada en varios medios, a pesar de ello aún no se tiene pistas de Flor.

TAGS RELACIONADOS