Buscaba trabajo para poder mantener a su hija de dos años, pero sus ganas de superación e ilusión se vieron truncadas al ser ultrajada sexualmente por su supuesto empleador. Según esta argentina, la culpa de todo la tuvo , ¿cómo así?

La protagonista de esta triste historia tienen 19 años y como ya contamos buscaba incansablemente trabajo para poder sobrevivir. Un día ingresó a un grupo cerrado de Facebook llamado “Busco laburo” y se contactó con un supuesto empleador.

El trabajo consistía en cuidar a un niño y realizar tareas domésticas. Antes de ser aceptada debía pasar por una entrevista.

“Me dijo que me esperaba en la parada del colectivo. Me dijo que se llamaba Sergio y me llevó hasta la casa. Hasta ahí no me parecía nada raro. Cuando llegué a la casa lo vi nervioso y empecé a sospechar”, contó la víctima en conversación con el canal TN.

A pesar de las sospechas no hizo nada, no creía que pudiese pasar algo malo. El sujeto hizo un alto a sus preguntas y se fue por un momento, al regresar empezó el calvario. La mujer fue secuestrada por 5 horas y durante todo ese tiempo fue violada y amenazada con un cuchillo.

“En un momento ya no tenía fuerzas de respirar y sentí la muerte. Imaginaba que me pasaban por la tele muerta, tirada por ahí. Saqué fuerzas por mi nena para poder respirar”, relató la víctima, quien en un descuido del sujeto llamado Sergio logró escapar.

Lo increíble de esta historia es que al salir de la casa del horror, se encontró con la hermana de su abusador y lejos de darle la espalda, la mujer la ayudó. “Me ayudó, me dio ropa y llamó a un patrullero”, contó.

A pesar del socorro de la Policía, el sujeto logró escapar de la escena del crimen. Se sabe que es un recolector de basura.

MIRA EL VIDEO DE ESTA NOTA

TAGS RELACIONADOS