Una madre de 4 hijos se sobresaltó al ver una fotografía de su hijo luciendo una pierna extra – y ella misma con tres brazos – en lo que cree podría ser un mensaje de más allá, especialmente de su difunto padre.

Laura Clarke, de Belfast, , compartió la imagen de su hijo de 3 años Theo sonriendo para la cámara durante el Día de los Muertos, para honrar a sus seres queridos que partieron de este mundo.

Durante la fiesta conmemorativa, la hermana de Laura Clarke tomó la fotografía, pero su esposo sólo descubrió la extraña apariencia de las extremidades “extras” de su esposa e hijo al revisarla al día siguiente.

Ahora, después de una serie de acontecimientos inexplicados ocurridos en la casa, Laura Clarke cree que podría ser el espíritu de su difunto padre, Terry Clarke, que falleció poco después de su hijo menor nació.

“Theo era el único nieto que nunca llegó a conocer a mi papá. Me gusta pensar que es una de sus formas de hacernos saber que está aquí”, dijo Laura Clarke al “Daily Mail”.

Esta imagen no es la única observación extraña en casa de la mamá de Laura Clarke desde la muerte de su padre en 2014, pero la ha desconcertado más.

Una combinación de luces sobrenaturales y caras sombrías han llevado a la mujer a preguntarse si la casa está embrujada. Ella se queda sola casi siempre.

este video te puede interesar

Moscú afronta una gran tormenta que no se veía desde los años 1950