Cuando se enteró que era el día de “Donas con Papá” en el colegio de su hijo Elijah de 10 años se sorprendió. ¿Por qué su hijo no le había dicho nada? ¿Acaso porque es una madre soltera? Entonces sin más, soltó esta frase: “Me hubieses contado, así me habría disfrazado de padre”. La respuesta del pequeño la dejó impactada y lo que pasó después quedó como recuerdo en .

“Él me dijo: ’Mamá, ¡tenemos diez minutos hasta que suene el timbre!’ Vamos, corre”, dijo Elijah muy extaciado y feliz.

Entonces Yevette, quien confesó que haría cualquier cosa por ver felices a sus tres hijos, no lo pensó más y fue corriendo a su casa. Se puso una camisa a cuadros y una gorra de beisbol y se colocó un bigote falso.

“Cuando entramos a la biblioteca había un grupo de hombres que festejaron al verme. Elijah tenía una sonrisa inmensa. Fue muy divertido y, por supuesto, comimos muchas donas juntos”, dijo.

Después del evento, Elijah le preguntó a su mamá si podía compartir las divertidas fotos en Facebook. Desde entonces, la fotos de viralizaron y fueron compartidas más de 16 mil veces en Facebook.

“Se que ver a otros niños con sus papás no es fácil para Elijah, pero es la vida. Al menos puedo hacer cualquier cosa para ponerle una sonrisa en su cara”, escribió Vasquez junto a las imágenes.