El 8 de febrero pasado, Audrey Mark estaba de compras en una tienda por departamento de Target de Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando presenció una escena poco habitual.

“Vi a un joven (que había acudido buscando una corbata) siendo abordado por un empleado de Target”, contó a la candena CNN.

“Curiosa —explicó—, se acercó para ver lo que ocurría. El empleado no sólo estaba haciendo el nudo de la corbata, sino que le estaba impartiendo sabiduría al adolescente. ’Lo escuché dándole consejos sobre entrevistas de trabajo y saludos de mano’”, le dijo la mujer.

Al parecer, el joven, llamado Yasir Moore, de 15 años, quería una corbata de clip, de esas que traen el nudo armado. Como no tenían, la vendedora, Cathy Scott, buscó a un colega, Dennis Roberts, y le preguntó si sabía hacer el nudo normal. Respondió que sí, así que el joven compró una y se la entregó a Roberts.

LEE TAMBIÉN: Facebook: Profesor hace bullying a alumno con sobrepeso

“Pero Scott y Roberts fueron más allá y prepararon al muchacho para su entrevista”, explica CNN. “Dijimos: ‘Asegúrate de mirarlo a los ojos’. Yo le dije: ’Asegúrate de darle un apretón de manos firme’, y ella le mostró cómo… él se metió la camisa dentro del pantalón”, contó Roberts. Fue en ese momento cuando la otra clienta tomó la foto, que pronto se convirtió en viral en las redes sociales.

Pero, ¿cómo terminó esta conmovedora historia? Yasir Morre consiguió el trabajo luego de un proceso de tres largas entrevistas. David Langston, el propietario/operador del local de Chick fil-A local en Raleigh, quiso dejar muy claro algo.

“Yasir no fue contratado debido a las redes sociales, sino porque él se esforzó por lograrlo”, le dijo a HLN.

“Lo más importante para mí es lo que vi, un deseo por crecer y eso realmente es algo que no puedes enseñar. Simplemente ya tienes que tener eso”, dijo Langston.

Fuente: Infobae.com