Facebook vuelve a convertirse en un medio donde las personas a las que le une un lazo de sangre se reencuentran. Anais Bordier y Samantha Futerman no sabían que eran gemelas hasta que un día se conocieron a través de esa conocida red social.

Según CNN, Bordier, quien creció en París y quiere convertirse en diseñadora, fue quien se enteró de la existencia de su hermana luego de que un amigo le mostrara una captura de pantalla de un video de ella en YouTube en 2012.

Al principio Bordier pensó que el video era de ella misma, hasta que investigó que era una chica igual a ella que vivía en Estados Unidos.

Luego descubrió que ambas habían sido adoptadas en Corea del Sur y que cumplían años el mismo día, por lo que decidió contactarla por Facebook, hecho que dio inicio a su ahora inseparable relación. Las jóvenes comprobaron que eran hermanas a través de una prueba de ADN.

La hermanas actualmente se encuentran promocionando un libro en el que hablan de su reencuentro. También trabajan en la producción de Twinsters, un documental sobre su vida.