Siguiente Anterior

Facebook: fueron avergonzados por no dar asiento y se defienden

Síguenos en Facebook



Cat Lee es una mujer de Hebden Bridge, West Yorkshire (Reino Unido) que hizo noticia luego de publicar en Facebook la fotografía de dos sujetos que se negaron a darle asiento reservado a pesar que ella les contó que estaba discapacitada. Ahora los aludidos, que rápidamente se convirtieron en los hombres más odiados de las redes sociales, se defienden y cuentan su verdad.

Raja Taj, uno de los aludidos, señaló que no sabía que Cat (Susan) Lee estaba discapacitada porque “no lo parecía”, además no hacía ninguna señal que implicara que estaba sufriendo.

Además explicó que las reservas que hizo la mujer ya no eran válidas porque no tenían tickets.

En tanto, el padre del otro sujeto aludido por Facebook, a quien Cat Lee calificó de “insensibles”, señaló que “conoce a su hijo y está seguro que jamás haría algo así”.

“Conozco a mi hijo y sé que renunciaría a su asiento por ayudar a las personas mayores o cualquier persona que lo necesite”, refirió .

Como se recuerda, Cat Lee contó en Facebook que sufre de dolor crónico en la ingle después de una fallida operación quirúrgica y pese a verla mal, los dos hombres no se pararon de sus lugares para ayudarla.

“estuve una hora parada hasta que se bajaron del tren. Sus padres y familiares deberían estar orgullosos de ellos”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+