Mientras el presidente de , Donald Trump, sigue firme en su política migratoria y su frase “América para los Americanos”, una foto publicada en ha conmocionado su país y demostrado lo pluricultural que es.

La imagen tomada por Jackie Summers, escritor y empresario, muestra a tres pasajeros sentados en un vagón del metro de New York, nada extraño en una ciudad donde millones usan a diario este transporte, sin embargo, hay que poner atención, pues ellos son un taoísta, un judío y una mujer musulmana. Todos conviviendo en armonía.

Summers contó en su publicación de Facebook que el domingo de Pascua abordó el metro y se encontró con un joven taoísta sentado, pero cuando subieron dos judíos, este se hizo a un lado para compartir el espacio, luego de esto apareció una joven musulmana con su bebé. Ambos jóvenes se pegaron para cederle un lugar.

La increíble imagen de Facebook logró más 54,000 likes en pocas horas y obtuvo buenos comentarios donde se alababa la armonía, sin embargo, también hubo quien levantó polémica al precisar que “podía parecer lindo, pero nadie sabía qué era lo que pensaba cada uno de ellos sobre los demás”. ¿Tú qué opinas?

mira también

¿Quién fue ‘El apóstol maldito’, el mayor asesino serial del Perú?

TAGS RELACIONADOS