viajó varias horas de Sidney, Australia, hasta llegar a Wimmera. Ese fue el lugar elegido para hacerle una divertida sesión de fotos a su pequeña Molly, sin embargo jamás imaginó que la experiencia pudo tener un desenlace fatal. Asustada por el hecho, decidió contar su historia en .

“En una de las tomas, le pedí a Molly que se parara al costado de unas rejas de alambre. Ella estaba perfecta y sonreía. Su cabello se movía por el viento, igual que un pequeño tronco a su lado”, comenzó a escribir la mujer.

“Sin embargo todo cambió cuando hice foco y acerqué la imagen, lo que veía no era un tronco era una serpiente de por lo menos 2 metros. Quedé aterrada”, dijo.

	Esta es la imagen completa que atemorizó a la madre de Molly. Ahí se puede ver a la serpiente. (Foto: Facebook)
Esta es la imagen completa que atemorizó a la madre de Molly. Ahí se puede ver a la serpiente. (Foto: Facebook)

Bianca Dickinson narró en Facebook qué hizo al descubrir al reptil de color marrón a pocos centímetros de su hija.

“Me di cuenta del peligro, pero también advertí que no podía empezar a gritar porque eso podía ser peor. Así que lo más tranquila que pude, llamé a Molly para alejarla del lugar”, escribió.

La fotógrafa que aplastó el obturador sin darse cuenta capturó toda la escena. “Cada vez que veo la foto se me vuelve a paralizar el corazón”, indicó.

este video te puede interesar

TAGS RELACIONADOS