“Tengo un trabajo práctico en la escuela y me dijeron que eligiera a una persona como ejemplo”, dice la carta que, hace unos días, recibió el presidente argentino Mauricio Macri. El mensaje había sido escrito por Nahuel, un adolescente rosarino que se autodefine como “un chico de bajos recursos”.

“Tal vez ni siquiera lea esto, pero al menos hice el intento”, escribió el joven, quien finalmente el último lunes recibió la visita del mandatario , quien luego de atender las celebraciones por el Día de la Bandera en Rosario le dedicó unos minutos al estudiante. La entrevista fue difundida por el propio jefe de Estado a través de su cuenta de Facebook.

Renueva compromiso al celebrar Día de la Bandera

, quien asumió la Presidencia en diciembre pasado tras doce años de kirchnerismo en el poder, recordó en el acto central por el Día de la Bandera que los argentinos hace “muy poco” han “decidido un cambio y ese cambio tiene que basarse en objetivos claros y concretos, como los tuvieron quienes declararon la Independencia”.

“Nuestros objetivos están claros: trabajar juntos para que el camino sea hacia la pobreza cero en Argentina, trabajar juntos para derrotar al narcotráfico que tanto daño le ha hecho a Rosario y a todo el país y a unir a los argentinos”, afirmó.

Aseguró que su Gobierno ha comenzado a retirar las trabas a la economía y a combatir la inflación, que, prometió, “va a bajar”.

“Sabemos que nos falta mucho, pero estamos en el camino correcto. Estas transformaciones que soñamos se logran dando pequeños pasos todos los días y eso es lo que estamos haciendo”, añadió el mandatario.

TAGS RELACIONADOS