Gran desconcierto ha causado en la publicación de un accidente de tránsito, donde aparece un “auto fantasma” que aparece de la nada y que termina impactando contra otro. Ocurrió en y el video fue publicado en .

Según la página de Facebook , el accidente fue filmado en Cranbourne, un suburbio de . Allí se ve a los vehículos circulando tranquilamente por una autopista.

Repentinamente aparece un auto que choca violentamente contra un pequeño camión, cuyo conductor decide seguir de largo. Sin embargo, los usuarios quedaron perplejos por la aparición de la nada del coche.

Los vehículos tienen luz verde para girar al carril derecho, cuando de repente un auto gris Astra aparece de la nada. Se empotró directamente en el camión e incluso dio una vuelta por la fuerza de la colisión.


Cranbourne, VICThanks to Warrick

Posted by Dash Cam Owners Australia on jueves, 7 de abril de 2016


Según el “Daily Mail”, muchos comentarios admitían la necesidad de ver las imágenes un buen número de veces antes de tratar de entender lo que había ocurrido.

“¿De dónde diablos viene el Astra? He visto el vídeo casi una docena de veces y todavía sigo sin entender!!!”, escribió una persona. “Es un *coche fantasma*… de la nada !!!”, publicó otro.

Muchos usuarios aprovecharon la oportunidad para advertir a los demás que los coches grises deben mantener las luces encendidas durante el día gris y nublado.

Mira el video del choque:


También puedes leer:

#VIDEO Se puede apreciar a la conductora cómo se estremece ante algo que la obliga a voltear hacia la cámara...

Posted by Tendencias Peru.com on viernes, 8 de abril de 2016