Un modelo que aseguraba que era tan pobre que tuvo que aceptar alimentos de una mezquita, ha sido condenada a tres años de cárcel después de que investigadores descubrieran su glamoroso estilo de vida en .

Según el Daily Mail, se trata de Carina Reid, de 32 años, quien vivía en un piso en Chelsea’s King’s Road, en el oeste de Londres, que compró con un depósito de más de 28 mil dólares. Ella tenía 19 cuentas bancarias que contenían casi 260 mil dólares.

Sin embargo, ella cobró más de 72.000 dólares en beneficios de vivienda y de impuestos municipales para pagarse unas vacaciones a Hong Kong, , , Portugal, Francia y Suiza, así como comidas en restaurantes de lujo.

Carina Reid dijo al consejo que ella poseía ahorros y no había tomado las vacaciones entre 2009 y 2014, pero igual fue condenada a tres años de prisión por el Tribunal de la Corona de Isleworth por reclamar beneficios de forma fraudulenta.

Una investigación descubrió en su perfil de sus vacaciones por varios países y cenando en los mejores establecimientos de Londres. Ella también había enviado 167.000 dólares al extranjero entre el 2013 y 2014 para adquirir propiedades en Dubai.

Incuso, en su perfil de LinkedIn indicaba su deseo de ampliar su negocio a Dubai y Los Ángeles. Sin embargo, fingía ser pobre para recibir donativos del consejo de Londres y de personas caritativas, con los cuales costeó sus viajes por diversos países del mundo.