Una joven sueca que pasó una temporada en España cuidando a dos niños decidió regresar a su país. Consciente de los gastos elevados que le va a causar su nueva casa, publicó un anuncio en Facebook para buscar un compañero y así poder compartir las deudas. Sin embargo, quedó sorprendida por el alcance de su convocatoria.

Alicia Hansson confiesa que al principio lo único que quería era una persona con quien compartir el alquiler en la ciudad de Gothenburg, pero pronto incluyó en los requisitos de su compañero el de “guapo como un demonio”, y el de no dejarse la tapa del baño levantado.

Desde la hora de la publicación, Hansson a recibido miles de propuestas de todas partes del mundo. Algunos candidatos incluso le han mandado fotos semidesnudos.

Alicia llegó a sentirse “completamente desbordada” tras su convocatoria. Indica que al igual de fotos ha recibido muchas críticas donde la tildan de “tratar a los hombres como si fueran objetos”.

Respecto a su búsqueda de un compañero “ideal” afirma que de momento ha encontrado “mucha gente divertida y encantadora, pero es un poco difícil tomar un café con ellos cuando todavía estoy en España”, señala ABC.

Fuente: Dailymail