Según el “Daily Mail”, Abigail Moody utilizó un perfil falso de Facebook para atraer a su rival de amores, que había quedado embarazada de su novio, a una propiedad vacía, donde la atacó con tanta saña que estuvo a punto de hacerle perder un ojo.

Abigail Moody voló en un ataque de celos y atacó brutalmente a Melissa Benhamou después de enterarse de que se había acostado con su pareja Sam Bridge, en 2012. La agredida había perdido el bebé que esperaba meses después.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Burbujas gigantes causan impacto en la playa

Antes de ello, Moody se hizo pasar por el propio Sam Bridge en Facebook para atraer a la víctima a su apartamento en Bromsgrove, el 17 de noviembre del año pasado.

Pero cuando la víctima llegó al lugar señalado, la joven de 19 años la agarró del pelo y la atacó a patadas, además de darle un puñetazo en el suelo. Luego golpeó la cabeza de la joven contra un radiador, fracturándole la cuenca ocular.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook lanza ‘Este día’ para marcar hechos importantes

Antes de dejarla en un charco de sangre, la insultó por sus raíces paquistaníes. Moody, de Bromsgrove, Reino Unido, fue condenada a 18 meses de reclusión en una institución para jóvenes delincuentes, tras admitir lesiones corporales graves con agravante racial.