Una fotografía publicada en ha provocado que una mujer sea despedida de su trabajo. El hecho ocurrió en Leicester y la imagen en cuestión provocó indignación en . ¿De qué se trataba?

Según el diario “The Telegraph”, Charlotte Shaw se percató, durante un paseo, que una mujer había cargado varias bolsas llenas sobre el anciano discapacitado al que cuidaba y que estaba en una silla de ruedas.

La imagen en cuestión mostraba a la mujer hablando por teléfono y fumándose un cigarro, mientras a su costado la persona mayor cargaba las bolsas repletas de varios productos en su sillas de ruedas.

Charlotte Shaw publicó la foto en Facebook y la ONG británica Mencap, la cual alberga contenido sobre discapacitados y es sumamente crítica con este tipo de injusticias, hizo eco de la imagen.

“Una mujer que es parte de su personal, fuma en el área de Leicestershire mientras atiende su teléfono mostrando todas sus bolsas de la compra en la parte superior de un anciano, sin ninguna preocupación en el mundo. Su nombre es Emma Price (…) No creo que ella sea capaz de trabajar con personas vulnerables que necesitan atención”, indica Charlotte Shaw en la publicación de Facebook.


One of your staff in the Leicestershire area smoking whilst on the phone in Leicester shoving all of her shopping bags...

Posted by Charlotte Shaw on miércoles, 9 de marzo de 2016


Tras la publicación de la imagen, muchos usarios del Reino Unido se unieron a la denuncia, provocando que la empresa a la que pertenecía la cuidadora se percatara de los hechos y la despidiera.