En el comentario de la fotografía en Facebook, Nelson Filippe escribió: “No soy prejuicioso. Crea que la gente puede hacer lo que quiera con sus vidas. Pero creo que es absurdo que yo esté forzado a ver una escena como esta”.

“Lo que haga la gente en privado es completamente problema de ellos, pero sí, cuando lo hacen en público pasa a ser algo que me concierne”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: No creerás lo que hizo este oso con la lavadora

“Están desafiando las convenciones sociales, y eso puede ser peligroso. ¿Qué pasa si ocurre una tragedia? O peor, ¿si alguien muere? ¿A quién culparemos?”, dijo a continuación.

Finalmente concluyó: “¿Qué pasaría si un niño viera esta escena todos los días? Los niños pensarán que es normal esperar al tren pisando la línea amarilla. Así que, no actúen como ese tipo de ahí. Sigue el ejemplo de las chicas”.

TE PUEDE INTERESAR: EEUU: Foto de 2 reos maltratando a otro indigna en redes sociales

El chiste de Nelson Filippe sobre los peligros de pasar la línea amarilla en el metro ha sido compartido miles de veces en las redes sociales.

Não sou preconceituoso, acho que cada um faz o que quer da sua vida. Mas acho um absurdo eu ser obrigado a presenciar...

Posted by Nelson Felippe on Martes, 7 de abril de 2015