Una jinete con talento y aspirante a modelo fue condenada a 2 años de prisión después de comprobarse que pertenecía a una banda dedicada que robó automóviles por casi un millón de dólares.

Se trata de Kirstie Covele, de solo 18 años, quien participó en 13 de los 33 robos que perpetró la banda en sólo dos meses el verano pasado en Londres, Reino Unido, según informó el “Daily Mail”.

El grupo logró hacerse con una gama de vehículos modelos Mercedes, BMW y Audi, que ascendieron a más de 890 mil dólares. Usaban pasamontañas y destornilladores para robar los lujosos autos.

Sin embargo, Kirstie Covele dijo a la policía, tras su detención, que aunque manejó el auto que trasladó a los ladrones, no sabía de sus actividades criminales y simplemente le pagaron la gasolina.

Kirstie Covele fue descrita como una mujer joven muy ambiciosa que pretendía competir en los próximos Juegos Olímpicos en equitación. Admitió los cargos y fue condenada a prisión.

¿qué pasó con los demás miembros de la banda?

Thomas Ripley, de 21 años y padre de tres hijos, fue descrito como el líder de la organización criminal y participó en 21 robos y hurtos. Fue condenado por el tribunal a cinco años de prisión.

Ripley, Jack Hever (20), Freddie Friend (17) y Harry Turner (16) admitieron conspiración para robar. Este último fue condenado a 3 años de internamiento en un centro de menores.

Turner pasará 18 meses en prisión. Asimismo, a Shannon Kelynack (19) se le dictaron 2 años de internamiento en un centro de menores y Charlie Parker (16) fue condenado a 12 meses de cárcel.

Finalmente, una adolescente de 16 años será condenada en los próximos días. Según la Fiscalía, los ocho acusados fueron identificados a través de datos de teléfonos móviles y cámaras ANPR.

este video te puede interesar

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio

TAGS RELACIONADOS