Durante un control rutinario de tráfico en la ciudad de (), autoridades del Departamento de Pesca y Vida Salvaje encontraron dentro de un camión lo que podría ser una escena típica de una película de terror.

En verdad, lo que hallaron fue estremecedor: partes de un caimán esparcidas dentro de la cabina del mencionado vehículo pesado. Por ejemplo, encontraron la pata del animal en el cenicero.

El conductor manifestó que había cazado al reptil hace varios años atrás. Sin embargo, posteriormente confesó que lo había matado hacía pocos días, sin ningún permiso. Luego, fue citado ante una corte.

El Departamento de Pesca y Vida Silvestre publicó una fotografía del hallazgo en su página de con el mensaje: “Veo, veo… ¡la pata de un caimán en el tablero de un camión!”.

El camión fue intervenido en la comunidad de Loxahatchee, en Palm Beach. La caza de caimanes es legal en Florida solo entre el 15 de agosto y el 1 de noviembre. Además, se debe contar con un permiso que tiene un costo mínimo de 272 dólares.