La joven Nathaly Cartas León (20), quien tenia un embarazo de ocho meses, fue asesinada por golpes contundentes en el cráneo y heridas de arma blanca. Ocurrió en Reynosa, Tamaulipas (México).

Su atacante, una adolescente de 17 años, le acuchilló para extraerle al bebé del vientre.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, su atacante, una adolescente de 17 años, le acuchilló para extraerle al bebé del vientre.

La agresora contacto a Nathaly por medio de su perfil en Facebook, pues la futura madre publicó un mensaje en el que solicitaba trabajo o algún tipo de ayuda para cubrir los gastos hospitalarios del parto.

La inculpada planeó el homicidio para obtener un bebé y de este modo evitar separarse de su pareja, debido a que en junio pasado tuvo un aborto.

La adolescente citó a la joven madre en un centro comercial con el pretexto de entregarle algunos artículos para el recién nacido, luego de ello, la condujo a su domicilio donde le golpeó la cabeza y luego con un cuchillo le abrió el vientre y le extrajo al bebé.

Al notar la ausencia de Nathaly, sus padres acudieron a la fiscalía local para informar de su ausencia.

Al realizar las investigaciones, la procuraduría relacionó el caso con una chica de 17 años que acudió al Hospital Materno Infantil con un bebé en brazos, a solicitar atención médica.

Los doctores que la atendieron, al realizar la inspección física, detectaron que no había tenido un parto de manera reciente, por lo que llamaron a las autoridades.

Al interrogar a la chica, confesó que el bebé no era suyo sino de una joven a la que había asesinado días atrás.

Ante la confesión, las autoridades se trasladaron a la casa de la asesina, donde encontraron el cuerpo de Nathaly Cartas León.

Fuente: Sdpnoticias.com