Un escocés que comenzó a usar drogas desde que tenía 12 años reveló cómo logró vencer su adicción y se convirtió en un empresario brillante que ahora tiene millones de dólares en su cuenta bancaria y cuenta su historia en para concientizar a la juventud del peligro de esas sustancias.

tiene 37 años y vive en Cumbernauld. Él señala que desde la adolescencia tomó sustancias ilegales, incluyendo heroína, cocaína y éxtasis. “Lo hacía todos los días para sentirme una persona normal”, dijo.

A los 20 años de edad comenzó a vender la droga para obtener dinero y viajó a Nueva Zelanda llevando la mercancía ilegal. Una vez estuvieron a punto de detenerlo y enviarlo a prisión, pero empezó a orar. “Un amigo me recomendó que ore, que pida a Dios por mi salvación. Él lo hizo”, señaló a BBC recordando que pudo salir airoso de aquel episodio.

Luego de varios meses de tratamiento, Ryan Longmuires logró hacerse de un préstamo de 5 mil euros. Así empezó un negocio de catering. Luego se unió a una iglesia. Ahí conoció a su esposa.

Después de trabajar como un mentor para los adictos a las drogas y el alcohol, se le ocurrió la idea de expandir su negocio y le salió todo bien. Ahora factura más de un millón de euros anuales.