Gracias a Facebook, una mujer británica descubrió que su esposo se había casado con otra mujer. ¿Cómo se enteró? Pues el sujeto publicó en su cuenta de la red social fotografías de su ceremonia de bodas.

Adrian Linham (43) llevaba casado siete años con su esposa Liz Linham (37), quien pensaba que todo iba muy bien en la relación. Sin embargo, el hombre tenía una relación secreta con Hayley Totterdell desde hace tres años.

Según The Mirror, Linham solía mentirle a su esposa sobre su paradero, pero, el sujeto realmente solo estaba a unos cuantos kilómetros, en casa de su amante.

PUEDES LEER: Facebook: Esta publicación de Huawei Perú genera polémica. ¿Por qué?

Fue la madre de Adrian quien se dio cuenta de las imágenes en Facebook. Entonces, ella le envió un correo a su nuera, lamentando el fin de su relación con su hijo.

“Recibí una letra de su madre el 21 de agosto del 2014. Decía que esta apenada de escuchar que Adrian y yo nos habíamos divorciado y que ella esperaba que lo estuviera llevando bien. Me dijo que ella había estado en Facebook y había visto las fotos de la boda de Adrian a Hayley y que esperaba que el nuevo matrimonio no me hubiera afectado tanto”, relató.

TE PUEDE INTERESAR: Barack Obama pidió apoyo de gigantes tecnológicos por ciberataques

Y así fue cómo Liz Linham se enteró del otro matrimonio de su esposo. Vio en las fotos a su esposo con su nueva mujer en Riviera Maya, México.

La mujer denunció a su todavía esposo. El juez lo condenó a pasar 18 semanas en prisión y pagar una multa de 1.000 libras esterlinas. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Hayley aseguró que se mantendrá con Adrian.